Compartir

Argumento: A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.


En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?


Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores métodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.


Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañías, con y sin ánimo de lucro, para descubrir cómo han conseguido progresar de forma notable en circunstancias difíciles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades, bancos con un ritmo de crecimiento rápido y compañías aéreas.


Si usted o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, éste es su manual de referencia. 

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 8 de Mayo de 2012
Autor: Charles Taylor Editorial: Gestión 2000
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here