Compartir

Argumento: Pocas palabras son tan poderosas en sí mismas como «liderazgo». Todos deseamos ser, aunque apenas sea durante un momento, líderes, porque el liderazgo se percibe como un estado especial, único, celestial. Un halo de grandeza rodea esa palabra.


El líder que llevas dentro se compone de 365 puntos, uno por cada día del año, con simples y a la vez continuas reflexiones, en forma de pregunta, intención o interpelación, a fin de que el lector se cuestione sinceramente a sí mismo. El título elegido para la obra busca en todo momento observar no tanto al líder sino a la persona, al ser de ese líder, pues, como se indica en el texto, lo importante, lo único, es el ser, no el líder.


Este libro sigue el método ignaciano de los Ejercicios aplicado a los directivos y a las personas en general con el fin de provocarlos e impulsarlos desde su interior al cambio necesario como líderes y personas.


Este libro no necesita presentaciones ni etiquetas previas. Ni siquiera tiene un contenido demasiado estructurado: no le hace falta. Simplemente basta con que lo abra por cualquiera de sus páginas y lea un párrafo.


Atrévase a degustar unas líneas y verá cómo en su interior empieza a interrogarse y cuestionarse muchas de sus propias creencias, empezando por las que le definen a usted mismo.


Sumérjase en ese proceso de autodescubrimiento y será testigo y protagonista del renacer de la persona que vive dentro de sí mismo pero que, por pereza, miedo o ceguera, nunca ha sabido ver.


Empápese del torbellino mental que le propone Juanma Roca y encontrará el líder que todos llevamos dentro. 

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 8 de Mayo de 2012
Autor: Juanma Roca
Editorial: Alienta editorial
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here