Compartir

Sinopsis: Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute, en una película llena de humor, aventuras, romance, intriga, acción… ¡y mucha diversión!

Curiosidades: Celebrando el 50 aniversario de la creación de los célebres personajes de Hanna-Barbera, el queridísimo Don Gato y sus amigos (entre ellos, Benito y el inspector Matute) han dado el salto a la gran pantalla, en este divertidísimo largometraje, dirigido por Alberto Mar, que combina animación tradicional 2D con nuevas tecnologías 3D.

Con un presupuesto de 3 millones de dólares, dos años de trabajo y un equipo de 120 animadores profesionale, se ha buscado mantener con respeto y cariño la esencia original de la popular y legendaria serie animada televisiva norteamericana en que se basa, conocida en castellano como Don Gato y su Pandilla (o simplemente Don Gato), producida por Hanna-Barbera (Los Picapiedra, El Oso Yogui, Scooby-Doo…) en 1961, y emitida hasta 1962 en la cadena ABC.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: —
Fecha de estreno en España: 22 de Junio de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Alberto Mar
Actores: Personajes de animación

Enlaces de la película: Web Oficial

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Don Gato y su Pandilla:

Tráiler internacional de Don Gato y su Pandilla: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here