Compartir



Sinopsis: Las fuerzas aliadas de tierra están acosados por una andanada de disparos en Normandía. A pesar de la innumerable cantidad de cuerpos esparcidos por las sangrientas playas, esta maniobra está considerada un éxito en los esfuerzos de los Aliados por liberar a Francia.

Sin embargo no hay respiro para los cansados ​​soldados Roberts y el sargento mayor Gordon, ya que se les asigna una misión secreta una vez más en la Francia ocupada. Liderados por el aguerrido capitán Bathurst, la infantería seleccionada tiene la misión de tomar el relevo de una operación anterior que no tuvo éxito (eliminar al famoso Dirlewanger Oberleutnant y destruir la instalación secreta de investigación que él y su división de las SS están protegiendo con sus vidas). Una vez conocidos los detalles de la misión, los rumores circulan entre la infantería sobre los experimentos de ocultismo que los nazis llevan a cabo en esas instalaciones.

A medida que avanzan a través de pueblos arrasados ​​por la guerra, Roberts descubre que los rumores pueden no ser tan descabellados como él creía. Sus sospechas van aumentando a medida que exploran el centro de investigación abandonado, que les revela las verdaderamente horribles implicaciones de los experimentos de los nazis y el descubrimiento de que estos experimentos buscaban regenerar un indestructible 4º Reich de la división de las SS con todos los hombres de Dirlewanger ya muertos. Los soldados se enfrentan ahora a una marea de muertos vivientes, mucho más horribles que todas las pesadillas de la guerra.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: Shaun Robert Smith
Actores: Sean Bean, Sean Pertwee, Jason Flemyng

Enlaces de la película: Web Oficial

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de The 4th Reich: Próximamente


Tráiler internacional de The 4th Reich: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here