Compartir



Argumento: Año 2312. Los avances científicos y tecnológicos han abierto puertas a un futuro extraordinario. La Tierra ya no es el único hogar de la Humanidad, nuevos hábitats se han creado en todo el Sistema Solar en lunas, planetas, y entre medias medio. Sin embargo, en este año, 2312, una secuencia de acontecimientos obligará a la Humanidad a enfrentarse a su pasado, su presente y su futuro.

El primer evento sucede en Mercurio, en la ciudad de Terminator, en sí mismo un milagro de la ingeniería a una escala sin precedentes. Es una muerte inesperada, pero que podría haber sido prevista. Para Cisne Er Kong, es un acontecimiento que cambiará su vida. Cisne fue una vez una mujer que diseñó los mundos. Ahora va a encabezar un complot para destruirlos.

Sobre el autor: Kim Stanley Robinson es ganador de los premios Hugo, Nebula y Locus. Es autor de diecinueve libros previos, entre ellos el best seller y trilogía de la aclamada sobre Marte “Forty Signs of Rain”, “Fifty Degrees Below”, “Sixty Days and Counting”, “The Years of Rice and Salt” y “Antarctica”. En 2008, fue nombrado “Héroe del Medio Ambiente” por la revista Time, y recientemente se unió a los artistas de la Fundación de Sequoia Parks. Vive en Davis, California.

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: 22 de Mayo de 2012 (USA)
Autor: Kim Stanley Robinson
Editorial: Orbit Books
Avance editorial: Leer prólogo (en inglés)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here