Compartir


Sinopsis: 
Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su esposa Samantha y su hija de 6 años Ana, que es sorda. Curtis se gana la vida modestamente como jefe de equipo para una empresa de minería de arena. Samantha es una madre y ama de casa y una costurera a tiempo parcial  que complementa sus ingresos con la venta de artículos hechos a mano en el mercadillo cada fin de semana. El dinero es escaso, y los sacrificios por la salud de Hannah y las necesidades educativas especiales es una lucha constante. A pesar de ello, Curtis y Samantha están muy enamorados y su familia es feliz.

Al cabo de un tiempo, Curtis empieza a tener sueños aterradores sobre una usurpación, una tormenta apocalíptica. Él opta por mantener la perturbación en sí mismo, de canalizar su ansiedad obsesiva en el edificio de un refugio temporal en su patio trasero. Sus aparentemente inexplicables problemas de conducta confunden a Samantha, y provoca la intolerancia entre los compañeros de trabajo, amigos y vecinos. Sin embargo, la cepa resultante en su matrimonio y la tensión dentro de la comunidad no se compara con el miedo privado de Curtis de que sus sueños pueden convertirse en realidad.

Frente a la tesis de que sus visiones inquietantes son señales de un desastre, ya sea exactamente ese o de cualquier otro tipo, Curtis confía en Samantha, poniendo a prueba el poder de su unión en contra de las apuestas más altas posibles.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 30 de Septiembre de 2011
Fecha de estreno en España: 4 de abril de 2012
Lanzamiento en BR/DVD: 25 de Julio de 2012

Director: Jeff Nichols

Actores: Michael Shannon, Jessica Chastain, Shea Whigham, Katy Mixon, Kathy Baker, Ray McKinnon, LisaGay Hamilton, Robert Longstreet

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Take Shelter:

Tráiler internacional de Take Shelter:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here