Compartir


Sinopsis:
Año 1945, las etapas finales de la 2ª Guerra Mundial están terminando, y un científico alemán con el nombre de Klausener está trabajando en una tecnología nueva y tenebrosa que tiene el poder de crear un inmortal ejército nazi.

Actualidad. Un grupo de trabajo de la OTAN se apresuró al desplegar en Europa del Este un destacamento, donde un enemigo siniestro parece estar matando sin piedad todo a su paso. Pero este no es un enemigo común. Sólo Helena, una investigador audaz del tristemente célebre criminal de guerra Klausener, descubre y acepta la realidad de que se enfrentan a un batallón de tropas de asalto nazis, un verdadero ejército de zombis. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo a los secretos nazis durante años, los dos se unen a una Unidad de Fuerzas Especiales para aventurarse tras las líneas enemigas. Su misión es encontrar y destruir la fuente de este ejército del mal y prevenir el aumento aparentemente inevitable del cuarto Reich.

Curiosidades: Segunda parte de lo que será una trilogía de acción en la que los protagonistas se enfrentan a soldados nazis zombies.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: Steve Barker
Actores:

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Outpost: Black Sun: Próximamente


Tráiler internacional de Outpost: Black Sun:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here