Compartir

Sinopsis: Después de un atraco a un banco que ha terminado mal, los tres hermanos vuelven al hogar, con la esperanza de que su madre (Rebecca De Mornay) pueda proporcionarles una coartada. El hermano menor, Johnny (Matt O’Leary), tiene un disparo y ha sido traicionado por su ex pareja, que ha huido con el botín.

Pero cuando los hermanos llegan a casa, se encuentran con que todas sus cosas han desaparecido y la madre no se encuentra en ninguna parte, pues ha perdió la casa por un problema de impago de la hipoteca. Los nuevos propietarios, Beth y Daniel SOHAPI (Jaime King y Frank Grillo), estaban en el momento de la llegada de los hermanos, celebrando con invitados una inoportuna fiesta de cumpleaños, y se convierten inmediatamente en rehenes.

No mucho tiempo después, llega la madre, junto con la hermana de los muchachos Lydia (Deborah Ann Woll), y pronto se hace evidente que la madre no hará absolutamente nada para proteger a sus hijos.

Curiosidades: Remake en formato revisionista del clásico de Troma, que fue acusado por su sadismo y crueldad, al presentar a una cruel madre que torturaba a sus hijas con la ayuda de los hermanos de éstas. Darren Lynn Bousman crea una nueva versión de esta cabeza de familia, no tan sádica pero igualmente terrorífica.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2011
Fecha de estreno en España: 2012 (esperemos)
Lanzamiento en DVD:
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Rebecca de Mornay, Jaime King, Deborah Ann Woll, Shawn Ashmore.

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de El Día de la Madre: Próximamente 


Tráiler internacional de Mother’s Day:

Escenas de la película:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here