Compartir

Sinopsis: Dos curas tercermundiastas (Darin y Renier) tratan de resolver los problemas sociales de una villa junto a una asistente social (Martina Gusmán).

Curiosidades: Elefante Blanco es la nueva película del director Pablo Trapero en la que participan Ricardo Darín y Martina Gusman como protagonistas y se meten en el trabajo de los sacerdotes y las asistentes sociales en las villas de emergencia.

“Creo que va ser a ser una historia atrapante”, dijo el actor que se pone en la piel de un “cura villero”, un papel que hizo que pensara demasiado en todo lo que rodea a la Iglesia Católica. “Comprendí hasta que punto hay que estar convencido para hacer el trabajo que hacen estos sacerdotes. Hay que tener una verdadera vocación. Hay que sentir amor por el prójimo. Lo comprobé a diario”, contó y agregó que al ver el trabajo que realizan los sacerdotes comenzó a dudar de su falta de fe. Con este trabajo, el actor reveló que tuvo “un gran contacto con la fe en términos populares”: “La fe que siente la gente que realmente está necesitada. Cree en Dios, en la Iglesia, en sus santos. Tuve la oportunidad de acercarme más a ellos y tratar de entender como funciona”. – Página de Facebook de Elefante Blanco

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: 13 de Julio de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Pablo Trapero
Actores: Ricardo Darin, Jérémie Renier, Martina Gusmán

Enlaces de la película: Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Elefante Blanco:


3 COMENTARIOS

  1. BRUTAL! Me muero de ganas de verla!! Ya me gustaron las anteriores de Trapero, y Darín siempre lo borda… pero con esta tengo un presentimiento incluso mejor!! Nos vemos el 13 de Julio!

  2. El 13 de julio en España?? no me la pierdo, el trailer tiene muy buena pinta, es una peli con mensaje social y a Darín se le ve increíble XD
    en poco más de una semanita disfrutaremos de la última entrega de Trapero!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here