Compartir

Argumento: Aquella colección de souvenirs, regalos que su padre le había traído de sus viajes. Hamburguesas con sabor a café. Pompas que surgen del sumidero del fregadero y le impiden entrar en la cocina. Uñas tan largas que cobijan bahías. Teatros abarrotados para ver sus éxitos como ventrílocuo… Al morir, L. M. vio pasar por delante de sus ojos multitud de recuerdos. Pero no todos eran suyos. Eran los recuerdos de sus clones. Las vivencias de todos los L. M. que han pasado por este planeta, y por otros planetas. De todos sus iguales que, sumados, dan sentido a toda su vida. Y son los relatos cortos que L. M. ha ido recopilando durante años en Cero23, el blog que se lee en menos de lo que dura un parpadeo, 0,23 segundos.
Luis Montero es uno de los autores más singulares que ha dado el género en los últimos años. Sus anteriores novelas, Artrópodos y ¡Feliz Año Nuevo! son tan divertidas y originales como este Clon, que además es una antología de sus relatos cortos.

Las historias de Clon son surrealistas, absurdas, entrañables, frescas, tremebundas, divertidas, inquietantes, kafkianas, enternecedoras, místicas… y además se leen en un parpadeo.

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 10 de Abril de 2012
Autor: Luis Montero
Editorial: Scyla ebooks
Avance editorial: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here