Compartir

Zombie Plantation
Sinopsis: Veinte años después de que la Humanidad haya perdido la guerra contra los muertos vivientes, los zombies son ahora quienes se hacen cargo de la Tierra. El mundo cayó en el caos y la anarquía entre los pocos sobrevivientes hizo que sucumbieran a la hambruna, las enfermedades, a los no-muertos, o enfrentados entre sí.


Pero, para una pequeña comunidad que se unieron hace una generación, los horrores del mundo exterior no son más que un recuerdo lejano. Tres años han pasado desde que un último no muerto tropezara con el compuesto de Piedra, llamado así por su difunto fundador, Alex Stone. Alex fue mordido después de haber establecido el compuesto, mientras que parte de un grupo de rescate buscaba suministros tras el brote.

En contra de su propia regla, “la mordida conlleva recibir un disparo en el mismo lugar”, ha insistido en volver de vuelta al recinto para que su hijo Mike, con tan sólo 9 años de edad, pudiese ejecutarlo. Él espera que su hijo sobreviva a este nuevo mundo cruel, y, para ello, él sabía que su hijo tendría que tomar las decisiones difíciles y esperaba que finalmente pueda proteger a los miembros del Compuesto de Piedra.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Sonny Marler
Actores:

Enlaces de la película: Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Zombie Plantation: Próximamente

Tráiler internacional de Zombie Plantation: Próximamente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here