Compartir

Tenemos la ocasión de disfrutar del nuevo tráiler de “Battleship“, que se estrena el próximo mes de Abril en cines. Las escenas, que muestran con más detalle la invasión alienígena a la que nos veremos sometidos en película, son de una calidad y espectacularidad brutales. Tenemos explosiones en alta mar, extraterrestres biomecanizados (o eso aparentan), naves extraterrestres y combates con bombas de alto nivel entre humanos y no humanos.

El tráiler, como decimos, es impactante, pero no podemos usar el cliché de “sin precedentes”, porque a decir verdad, todas las escenas nos recuerdan a anteriores films. Transformers por los movimientos y estilos de las naves mecánicas; Avatar por las escenas de increíble naturaleza en medio de combates de fuego; Terminator por la figura biomecanizada de los invasores; etc.

La verdad es que la película es una auténtica rompe taquillas y su estreno va a ser arrasador, si bien no aporta nada nuevo al género de la ciencia ficción ni al de acción, y no parece que el guión vaya a ser lo mejor elaborado. Por tanto, sentémonos con un buen paquete de palomitas y disfrutemos de los fuegos artificiales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here