Compartir

El Hombre de Acero

Sinopsis: Nueva adaptación de Superman a la gran pantalla, esta vez dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen) y con el apoyo en guión de Christopher Nolan (Batman Begins, Inception), lo que es una carta comodín que asegura al menos una historia buena.

En esta nueva película de El Hombre de Acero, regresamos a los inicios en Smallville, que se han podido conocer tanto por películas anteriores como por la famosa serie de televisión. De nuevo veremos el desarrollo de un superman joven, hasta llegar a la ciudad donde trabajará de periodista. Si bien en esta ocasión se enfrentará contra el General Zod, en una lucha de igual a igual, pues ambos son antiguos habitantes de Krypton.

El Hombre de Acero / Man of Steel


Fecha de estreno internacional: 14 de Junio de 2013
Fecha de estreno en España:  21 de Junio de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Zack Snyder
Actores: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Harry Lennix, Christopher Meloni

Enlaces de la película: Página de Facebook
  


Tráiler 2 de Superman: Man of Steel:

Tráiler internacional de Superman: Man of Steel:

1 COMENTARIO

  1. x lo q he visto en los avances hasta hoy se presentara en el filme esperado para el 2013 en superman:Man of Steel a un clark mar rudo q todos los anteriores q los han mostrado al publico mas suaves, y seguro q sera grandioso verlo en esa nueva faceta y x supuesto se aplaude a los productores x tener la genialidad de convocar a actores de gran categoria como son rusell crowe,diane lane,Kevin Costner; el fisico del nuevo superman augura tener mas aceptabilidad x el publico pues un superman asi es como debiera verse.
    Ojala ademas de los aciertos hasta ahora mencionados tambien cuente con un guion fabuloso q no demerite la pelicula x q una pelicula es el conjunto de un todo y no se puede asegurar el exito en base solamente a reparto y director falta lo mas importante q es una buena historia
    espero asi sea x q todos fanaticos de superman lo estamos esperando con ansias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here