Compartir

Pretty Dead
Sinopsis: Regina Stevens acaba de pasar su examen de Medicina. Su novio Ryan acaba de proponerle matrimonio. El duro trabajo de Regina a lo largo de su vida parecía que estaba empezando a generar beneficios. Eso fue hasta que se despertó un día con un insaciable apetito por la carne humana, el pulso no lo nota y la habilidad de sanar se le ha acelerado increíblemente.

Al intentar descifrar el misterio de cómo puede estar viva, Regina, y un renuente Ryan, comienzan a descubrir los vínculos entre un hongo parásito llamado “cordycepts” y sus recién descubiertas sus ansias de carne humana.

Los antojos que poco a poco van intensificándose hasta que consumen su mente, afectan a su inconsciente y es incapaz de mantener el hambre a raya.

Una vez que el recuento de la muerte comienza, Regina intenta acabar con ella, pero no es capaz de matarse. Su fallido intento de suicidio la llevan a la custodia del Estado y a estar bajo el cuidado del Dr. Daniel Romera, quien después de escuchar su historia, le diagnostica el síndrome de Cotard, un trastorno psicológico disociativo en el que el paciente cree que ella está realmente muerto y muchas veces llega a extremos terribles para probarlo.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Benjamin Wilkins
Actores: Carly Oates, Ryan Shogren, Quantae Love

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Pretty Dead: Próximamente

Tráiler internacional de Pretty Dead: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here