Compartir

El Pacto
Tenemos el póster en idioma de Cervantes para la nueva película de Nicholas Cage Seeking Justice, también conocida como “El Pacto“. En este thriller, el bueno de Cage es un hombre de familia al que le trastocan su vida por completo cuando agreden a su mujer una noche. Como los policías no hacen nada por el caso, un desconocido le ofrece ayuda, pero quizás el precio que deba pagar sea excesivo.

De nuevo un papel como el de “Bajo Amenaza“, en el que seguimos a ver a Cage sin convencer del todo. Es posible que los papeles con mayor acción y aventura sean más acertados para el actor, pero desde luego en los últimos thrillers no da pie con bola.

El póster, que podéis verlo a continuación en alta resolución, tampoco aporta nada nuevo. Dado que la historia es bastante repetitiva, podrían haber optado por recursos algo más creativos y rompedores con el fin de atraer la atención del público, pues el póster, aún correcto conceptualmente, no saca todo el potencial a lo que la historia permite, pese a haberla visto en muchas anteriores ocasiones. El estreno está pendiente de confirmarse todavía.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here