Compartir


Tras la avalancha de estrenos de la semana pasada, en esta nos encontramos con un rompe taquillas de nombre “John Carter” y con un respaldo de la mismísima Disney. Le acompañan películas de terror, dramas atemporales, un film interesante de George Clooney que mezcla política y periodismo, una edulcorada comedia de acción y una de las películas más vistas en Francia. Buen fin de semana de estrenos!!

John Carter

John Carter: La película cuenta la historia de un veterano de guerra, el ex capitán John Carter (Taylor Kitsch), que inexplicablemente es transportado a Marte, dónde contra su voluntad se verá envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta Barsoom. En un mundo al borde del colapso, Carter vuelve a descubrir su humanidad cuando se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de su gente dependen de él.

Idus de Marzo

Los Idus de Marzo: Un joven idealista que trabaja en el departamento de comunicación de un fuerte candidato presidencial, va perdiendo su idealismo conforme descubre el sucio mundo de los entresijos políticos necesarios para el ascenso hacia el poder.

Esto es la guerra

Esto es la guerra: Los agentes de la CIA más mortíferos son compañeros inseparables y los mejores amigos, hasta que se enamoran ambos de la misma mujer. Quienes antes juntos habían derribado naciones enemigas, ahora utilizan sus incomparables conocimientos y un sin fin de aparatos de alta tecnología en contra de ellos mismos, para ver quién se queda con la chica.

En tierra de sangre y miel

Intocable: Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

Dictado

Dictado: Daniel acepta acoger en su casa a Julia, la hija de un amigo de la infancia que acaba de suicidarse. Mientras Laura, su mujer, va consiguiendo que Julia recobre las ganas de vivir, Daniel empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña, que despiertan en él miedos y sentimientos de un pasado que había decidido enterrar.

De tu ventana a la mía

De tu ventana a la mía: Inés, Violeta y Luisa. Tres mujeres en diversas épocas. Tres edades. Tres paisajes. Tres silencios, y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras cosen tras la ventana. Hasta que sus vidas sufren un giro inesperado. Desde ese momento, las tres se enfrentan a una decisión vital en busca de sus sueños, sus pasiones, su dignidad, su felicidad. Porque hay historias de amor que son como las amapolas… rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here