Compartir

Recientemente hemos superado el millón de reproducciones de vídeos alojados en la plataforma YouTube y subidos al mismo desde el canal de Estrenos Cinema. Esta cifra simbólica de 1.000.000 de reproducciones es para nosotros un gran motivo de alegría.

Conseguir tráilers, escenas, entrevistas de las agencias, distribuidoras y productoras, es una constante labor de equipos de profesionales que permiten, finalmente, hacer una subida online del material para ponerlo a vuestra disposición.

Este trabajo no tendría ningún sentido sin una respuesta positiva por vuestra parte como usuarios. Y superar un millón de visualizaciones es la mejor prueba que podíamos tener de estar haciendo bien el trabajo.

Ya sea a través de nuestra web o del propio canal YouTube/EstrenosCinema, habéis sentido un interés por los vídeos colgados e incluso los habéis compartido, comentado y votado.

Destacamos de todos los vídeos las escenas de Los Pitufos, casi 400.000 visualizaciones, o El Motorista Fantasma 2 y Underworld 4, de los más comentados y con más de 80.000 reproducciones conjuntamente.

Pero desde el vídeo con una única visualización hasta el más popular entre nuestros usuarios, todos ellos han valido la pena su esfuerzo de promocionarlos por nuestra parte. Si un vídeo es visto aunque sea por un solo usuario, ya consideramos haber hecho un trabajo útil.

Muchas gracias a todas y cada una de vuestras visualizaciones. Esperamos seguir subiendo material audiovisual de vuestro interés y que pronto lleguemos a los 2 millones!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here