Compartir


Sinopsis: 
Alicia (Julia Putnam) es una niña de once años que engaña a mujeres de sesenta años, se hace amiga de ellas hasta llegar a ser la cura para su “síndrome del nido vacío”. Y una vez que se ha convertido en parte de sus vidas, una vez que no pueden vivir sin ella, se beneficia con regalos que poco a poco se convierten en verdaderas fortunas. 
Un pequeño precio a pagar para sentirse como nuevo a las madres… Pero un día conoce a la mujer equivocada. Un día conoce a Ann (Barbara Steele). Y ella desaparece.

Ann es una mujer solitaria, vive con su colección de mariposas y sus recuerdos del pasado, recuerdos que le hace revivir de forma especial Alicia, así, a la que se pierde mucho…

Pero Ann es una mujer muy ocupada. Está constantemente enfrascada en su tarea en el hueco de un ascensor, donde quiere hacer desaparecer un cuerpo, está ocupada con el personal de mantenimiento y de su ayudante, que sabe demasiado y de quien es necesario cuidar… y luego está su hija  (Heather Langenkamp), a quien nunca ha visto de nuevo después de un terrible accidente que le sucedió de niña.

Algo que Ann ha tratado desesperadamente de enterrar en su pasado, un fantasma que Alicia, con su comportamiento malicioso podría haber evocado. 
Y, por último, están los golpes provenientes del cuarto de las mariposas…

Junto a la puerta de Ana vive 
Claudia (Erica Leerhsen), una atractiva madre soltera, recién divorciada, que está luchando con su recién adquirida independencia. Claudia pide a Ann que atienda a su hija Julie (Ellery Sprayberry), durante una ausencia de un fin de semana. ¿Descubrirá Julie lo que le sucedió a Alicia?

¿Se dará cuenta Dorothy de que algo malo está sucediendo lo suficientemente rápido para salvar a otros niños de que les pase lo mismo? ¿
Y qué hay en el cuarto de las mariposas?

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: Abril de 2012
Fecha de estreno en España: —
Lanzamiento en DVD:
Director: Jonathan Zarantonello
Actores: Barbara Steele, Ray Wise, Heather Langenkamp, Erica Leerhsen, P.J. Soles, Adrienne King, James Karen, Camille Keaton

Enlaces de la película: Página de fans en Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de The Butterlfly Room: Próximamente

Tráiler internacional de The Butterlfly Room: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here