Compartir


Y será una trilogía. Robert Rodriguez y el productor Alexander Rodnyansky están en negociaciones para comenzar el rodaje de “Machete Kills” en Abril de este mismo año. Tanto la inversión como promoción del film prometería ser mucho más ambiciosa, aunque la película de 2010 consiguió una buena recaudación a pesar de estar dirigido a un público muy delimitado y tuvo una excelente crítica.


La noticia ha sido publicada por Deadline y confirmada por la Página Oficial de Facebook de Machete.

Machete” surgió como la evolución requerida por los fans de un tráiler falso que podía verse en el homenaje al cine Grindhouse que realizaron Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

En “Machete Kills”, Machete es contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Machete debe luchar con todos quienes se pongan en su camino a través de un México hostil y violento, para derrotar a un líder del cártel maníaco y a un distribuidor de armas multimillonario y excéntrico, que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio. Machete se hace valer para esta misión de un ejército personal, en un esfuerzo por desmantelar un plan que podría desencadenar una anarquía mundial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here