Compartir

La montaña rusa
Sinopsis: LA MONTAÑA RUSA es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Tres amiguitos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio… nuestra protagonista hecha un lío.

“Hablando con sus amiguitas en el patio del colegio, Ada siente curiosidad por saber qué hacen los mayores en la cama que les gusta tanto. La mamá de una compañera ha explicado a su hija que hacer el amor es algo muy especial, y que sientes la mayor felicidad de tu vida. Pero Ada no puede creer que sea mejor que subir en la montaña rusa. Oyendo a mamá por la noche y montando con papá en la montaña rusa, su conclusión es la misma: aunque los dos gritan mucho, la montaña rusa es superior. Unos años más tarde, cuando le llega el momento de comprobarlo en persona, comienzan los problemas. Estas líneas son el origen de la película.” (Emilio Martínez-Lázaro – Director)

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 16 de Marzo de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Actores: Verónica Sánchez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Ara Malikian, Luis Bermejo, Sara Martín, Cristina Zapata, Marisa Zapata, Gabriel Chamé, Caterina Mengs, Ayanta Barilli, David Santos, John Comins, Carlos Wu, Fran Arráez, Natalia Rodríguez Jonathan García, Jorge Clemente, lucas Utray, Esmeralda noriega, Juana Nieto, Sofía Albiol, Anne Julitte

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de La montaña rusa: Próximamente

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here