Compartir

Devil Seed
Sinopsis: Alexandra es una estudiante universitaria animada por volver a vivir con sus compañeras de cuarto, Jessica y Breanne después de las vacaciones de verano. Después de una noche con mucho alcohol, Alex está de acuerdo en permitir una lectura psíquica para aprender acerca de su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura un giro dramático de los acontecimientos hace que todo vaya drásticamente mal.

Cuando Alex se despierta al día siguiente, no puede recordar qué sucedió la noche anterior. Comienza a oír ruidos espeluznantes, a tener alucinaciones, y a salirle marcas negras y heridas por en todo el cuerpo. El miedo le hace pensar que se está volviendo loca, y busca la ayuda de sus amigos, pero Jessica, Breanne y Brian son incapaces de comprender el alcance de la oscuridad que desciende sobre ella.
En cambio, Alex recibe la ayuda de un profesor de la escuela y de su padre, que se han ocupado de lo sobrenatural con anterioridad. Pero a medida que empeora la condición de Alex, se hace evidente que puede ser ya demasiado tarde para detener a la entidad que está usando el cuerpo de Alex como puerta de entrada a nuestro mundo.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: GREG A. SAGER
Actores: MICHELLE ARGYRIS, SHANTELLE CANZANESE, VANESSA BROZE

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Devil Seed: Próximamente

Tráiler internacional de Devil Seed:

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here