Compartir

Visible Scars
Sinopsis: Hace diecisiete años, Mike Gillis mató a una madre de dos gemelas y se llevó los bebés a una casa en el bosque, reclamándolos como propios para apaciguar el deseo de su esposa de tener niños.

Después de que Mike cometiese múltiples asesinatos durante más de siete años, para “proteger” a las chicas cada vez las encerraba en el sótano, aunque finalmente mató a su esposa y acabó incendiando la casa, que acabó derrumbándose sobre Mike y los gemelos que se derrumbe sobre Mike y las gemelas.

En la época actual, Stacy Walker huye a la vieja cabaña apartada de su tío en los mismos bosques donde sucedió todo, para escapar del obsesionado de su novio. La primera noche es perseguida por los fantasmas de las niñas llorando por su madre.

Mientras tanto, el detective Black está investigando el caso de desaparición de dos gemelos hace 17 años y del asesinato de su madre. El caso le lleva a la misma región aislada y montañosa donde Stacy se ha refugiado.

Los amigos de Stacy, sin conocer los problemas con su novio, lo llevan a verla de sorpresa. Las gemelas fantasmas, el novio obsesionado y la investigación del detective Black convergen en la chica, que está al borde de la locura.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España: 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Richard Turke
Actores: Tom Sizemore, Hanna Hall, Jillian Murray

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Visible Scars: Próximamente

Tráiler internacional de Visible Scars:

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here