Compartir

Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.
Muchas gracias a tod@s por participar!
SB Comunicación en colaboración con Estrenos Cinema, presentan este concurso para que podáis ganar una entrada doble para la entrañable película Sombras del tiempo.

Sorteamos 5 de estas entradas dobles, para que podáis ver la película a partir del día de su estreno, el 20 de Enero de 2012. Como ya expusimos en su crítica, desafiantemente romántica, absolutamente conmovedora, Sombras del tiempo es una épica historia de amor evoca los tiempos en que las pasiones profundas dominaban el cine y subyugaban por igual a los amantes desgraciados y a las audiencias entregadas. El primer largometraje dirigido por el guionista y director Florian Gallenberger (“Quiero ser”), ganador de un Oscar, Sombras del tiempo ha sido producida por Helmut Dietl (“Schtonk!”), nominado para la dorada estatuilla, y Norbert Preuss (“El experimento”).
Participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO SOMBRAS DEL TIEMPO”, contestando a la siguiente pregunta dado el tema de la película:
¿Cuál es vuestra película de amor favorita?

Entre todas las respuestas recibidas entre el 2 y el 19 de Enero de 2012 (ambas fechas incluidas) se sortearán 5 entradas dobles para ver la película en un cine de Madrid a partir de su estreno en cines y mientras esté en taquilla. El cine todavía está por determinar, os lo comunicaremos lo antes posible.

Enlaces recomendados:
Bases de la Promoción
Página de Facebook de “Sombras del tiempo”

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here