Compartir

Sorteo de Entradas para Declaración de Guerra
Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Muchas gracias a tod@s por participar!

Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema y bajo el patrocinio de Cines Golem, presentan este concurso para que podáis ganar unas entradas dobles para el preestreno de Declaración de Guerra el próximo 8 de Febrero de 2012.

Sorteamos 5 entradas dobles
para la nueva película de Valérie Donzelli, en la que una joven pareja de nombres trágicos como son Roméo y Juliette, se enfrentan a una auténtica declaración de guerra vital, cuando su hijo pequeño, Adam, enferma debido a un tumor cerebral.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Ante una historia dura, pero tierna, triste y llena de amor al mismo tiempo, os hacemos una petición alegre: Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO GUERRA”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?


Entre todas las respuestas recibidas (entre el 25 de Enero y el 6 de Febrero de 2012) se sortearán 5 entradas dobles para el preestreno de “Declaración de Guerra” el día 8 de Febrero en los cines de GOLEM (Calle de Martín de los Heros, 14, 28008 – Madrid). Las invitaciones se facilitarán a los ganadores 30 minutos antes del pase en el acceso a las salas, que se realizará a las 20:30 horas.

Enlaces:
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “Declaración de Guerra”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here