Compartir

Sorteo de Entradas Lo mejor de Eva

Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.
Muchas gracias a tod@s por participar!
Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema y bajo el patrocinio de Palacio de Hielo, presentan este concurso para que podáis ganar unas entradas dobles para el preestreno de Lo mejor de Eva el próximo 9 de Febrero de 2012.



Sorteamos 5 entradas dobles
para la nueva película de Mariano Barroso, en la que Eva, una juez con mucho futuro y entregada hace años exclusivamente a su profesión tiene que instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias..

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO EVA”, contestando a la siguiente pregunta misteriosa, tan en relación con la película:

¿Qué parte de tu vida privada es la última que revelarías a tu pareja?


Entre todas las respuestas recibidas (entre el 24 de Enero y el 7 de Febrero de 2012) se sortearán 5 entradas dobles para el preestreno de “Lo mejor de Eva” el día 9 de Febrero en los cines de EL PALACIO DE HIELO (C/ Silvano – Madrid). Las invitaciones se facilitarán a los ganadores 30 minutos antes del pase en el acceso a las salas.

Enlaces:
Palacio de Hielo (dónde podréis ir a ver el preestreno!!)
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “Lo mejor de Eva”

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here