Compartir

El cuento escandinavo “Thale“, que se estrena el próximo 17 de Febrero de 2012, cada vez cobra más interés, no sólo por su historia, sino también por las acciones promocionales. Como ejemplo tenemos este nuevo póster, que como todo lo que hemos ido conociendo del film, deja entrever algunos detalles de por dónde irá la cosa, pero sin tener conocimiento exacto de si estaremos ante una fantasía de terror, un drama fantástico…

El caso es que todo concuerda. Según el folclore escandinavo, una Huldra (de lo que parece que irá el film) vive en el campo, como se ve en el póster. Tiene cola de vaca y espalda de presencia putrefacta. Quizás no se puede ver en este póster, pero la cola de vaca ya fue evocado en el primer boceto artístico.

Se trata de una mujer, que seduce a un hombre a quien si le satisface le premia, con quien puede llevar una vida normal una vez son casados, pero que, si es maltratada, su venganza puede ser feroz.

¿Será maltratada esta Huldra y llevará a cabo su venganza? De momento sólo vemos una bañera en medio del monte con una mujer aparentemente desnuda dentro. Ya veremos en qué acaba…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here