Compartir

Hawaii Five-0
Sinopsis: El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la marina convertido en policía, regresa a Oahu (Hawai) para investigar el asesinato de su padre y se queda después que el gobernador le convenza para encabezar un nuevo equipo: sus reglas, su respaldo, sin burocracia y la autoridad general completa para cazar a los criminales de la ciudad.

Se unen a McGarrett el detective Danny “Danno” Williams, un recién reubicado ex-policía de Nueva Jersey – un hombre que trabaja en el paraíso, que prefiere los rascacielos de la costa -, y que está comprometido a mantener las islas a salvo para su hija de 8 años. Otro fichaje es Ho Kelly, un ex-detective de Policía de Honolulu, y antiguo protegido del padre de McGarrett que es, erróneamente, acusado de corrupción y relegado a una patrulla de seguridad federal. La prima de Chin, Kono Kalakaua, es una hermosa y valiente nativa recién graduada de la academia y con ganas de establecerse entre la élite del departamento.

McGarrett aprovechará la oportunidad para reparar la relación con su hermana Mary Ann, se compromete a darle un cierre al caso de su padre, mientras con el nuevo grupo de Five-0 intenta eliminar a los elementos más peligrosos del estado número 50.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 20 de Septiembre de 2010
Fecha de estreno en España: 18 de Enero de 2011
Lanzamiento en DVD:
Director:
Actores: ALEX O’LOUGHLIN as STEVE MCGARRETT, SCOTT CAAN as DANNY WILLIAMS, DANIEL DAE KIM as CHIN HO KELLY, GRACE PARK as KONO KALAKAUA, MASI OKA as DR. MAX BERGMAN

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Promo internacional de Hawaii Five-0:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here