Compartir


Sinopsis: Ema Swan (Jennifer Morrison) sabe cómo cuidar de sí misma. Es una mujer de 28 años de edad, coleccionista de bonos a baja fianza que ha sabido ir por su cuenta desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando el hijo que dio en adopción hace años la encuentra, toda su vida cambia completamente.

Henry (Jared Gilmore) tiene 10 años en la actualidad y busca desesperadamente la ayuda de su madre biológica Emma. Henry cree que Emma en realidad proviene de un mundo alternativo… y que es la hija desaparecida del Príncipe Encantador (Josh Dallas) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin). De acuerdo con su libro de cuentos de hadas, fue expulsada del Reino para protegerla de la Malvada Reina (Lana Parrilla) quien maldijo a todo el mundo de hadas, atrapándolo para siempre en un estado congelado en el tiempo. Por supuesto, Emma no cree una palabra, pero cuando lleva de vuelta a Henry a su hogar en Storybrooke, se siente atraída por ese extraño chico y por los interesantes vecinos de esta zona de Nueva Inglaterra. Preocupada por Henry, Emma decide quedarse por un tiempo, y en poco tiempo se da cuenta de que Storybrooke es más de lo que parece. Es un lugar donde la magia se ha olvidado, pero todavía reside con fuerza. Es un lugar donde los personajes de cuento de hadas están vivos, aunque no recuerdan que alguna vez lo fueron – como la Reina Malvada que ahora es la actual madre adoptiva de Henry. La épica batalla por el futuro de todos los mundos está comenzando, pero para que gane el bien, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar como el infierno.

Curiosidades: La serie que AXN trajo por primera vez a España ha sido un éxito mundial impresionante. Ya sea por el renacimiento de las historias en literatura y en cine de Fantasía, o bien por el hecho de que los cuentos de hadas nunca pasan de moda, la temática de “Érase una vez (Once upon a time)”, así como la calidad interpretativa de los actores y la escenografía y dirección en general, la convierten en un nuevo “must see” en el sector de series cinematográficas. Aunque quizás tenga también algo que ver que los guionistas sean los mismos de Perdidos.

INFORMACIÓN

Fecha de emisión internacional: 23 de Octubre de 2011 – Presente
Fecha de emisión en España: 12 de Enero de 2012 – Presente
Lanzamiento en DVD:
Creadores: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Actores: Jennifer Morrison, Jared Gilmore, Joshua Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Robert Carlyle, Raphael Sbarge, Giancarlo Esposito

Enlaces de la película: Web Oficial ABC | Web Oficial AXN | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Érase una vez:

Tráiler internacional de Once upon a time:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here