Compartir

Elevator
Sinopsis: 9 personas se encuentran atrapadas en un ascensor y una bomba les amenaza con una explosión inminente. Tendrán que hacer cualquier cosa si quieren sobrevivir. Nueva película de terror ambientada en ascensores, aunque tengamos todavía reciente el agridulce sabor de “Devil”, de Shyamalan.

En esta ocasión contamos con más personajes, algunos de nuevo estereotipados y otros novedosos como una niña y un hombre de avanzada edad. No obstante, las situaciones recuerdan demasiado a la reciente película de ascensores problemáticos, incluso copia algunas escenas promocionales del tráiler, o al menos hace entrever que su intento es el mismo (fijaros en la imagen de todos los protagonistas tirados y ensangrentados sobre el suelo del ascensor que apenas aparece un segundo).
La única manera que tendrá de salvarse el director Stig Svendsen será una mayor apuesta por el realismo y menos por lo sobrenatural como se hizo en “Devil”, principal razón por la que se acusó de falta de terror y supuso un duro bache de la crítica, ya algo cansada, que se lanzó sobre Shyamalan exigiendo mayor novedad en sus planteamientos. En esta ocasión, esperemos, que el realismo gane terreno y podamos ver un verdadero film de terror aunque no tenga que ser el ascensor el principal asesino como pasaba en la mítica cinta de 1983.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 18 de Enero de 2012
Fecha de estreno en España: 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Stig Svendsen
Actores: Christopher Backus, Anita Briem, John Getz, Shirley Knight, Amanda & Rachel Pace, Devin Ratray, Joey Slotnick, Tehmina Sunny, Waleed Zuaiter

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Elevator: Próximamente

Tráiler internacional de Elevator:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here