Compartir

El Invitado (Safe House)
Sinopsis: Durante el año pasado, Matt Weston se ha visto frustrado por su inactivo puesto en Ciudad del Cabo. Aspira a ser un agente de pleno derecho, y ha estado esperando la oportunidad de probarse a sí mismo, pero la misión de cuidar un piso franco es tediosa, hasta que llega su primer ocupante. El inquilino resulta ser el hombre más peligroso que jamás haya conocido la CIA.

Tobin Frost ha eludido la captura durante casi una década. Uno de los mejores hombres de operaciones que la CIA ha conocido, ex oficial de inteligencia, vende los activos militares de inteligencia a cualquier persona con dinero en efectivo que quiera comprarlos. Desde secretos comerciales a Corea del Norte para ayudar a las células terroristas, el daño que ha hecho a los EE.UU. al vender la información es inconmensurable. Y ahora está de nuevo en la reserva con un secreto.

Tan pronto como Frost llega al piso, unos mercenarios aparecen y destrozan el lugar. Él y Weston consiguen huir y, aunque pareciese irónico, ahora deben colaborar entre los dos para averigüar quién los quiere ver muertos a los dos.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 10 de Febrero de 2012
Fecha de estreno en España: 10 de Febrero de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Daniel Espinosa
Actores: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga, Fares Fares, Robert Patrick, Nora Arnezeder, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Ruben Blades

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Canal en YouTube

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de El Invitado:

Tráiler internacional de Safe House:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here