Compartir

Big Miracle
Sinopsis: Basada en la inspiradora historia real que cautivó los corazones de personas en todo el mundo, la aventura de Big Miracle cuenta la historia increíble de un reportero de noticias de una pequeña ciudad (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) que se unen para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas por la rápida formación de hielo en el Círculo Polar Ártico.

El periodista local Adam Carlson (Krasinski) no puede esperar para escapar del extremo norte de Alaska hacia un mercado más grande. Pero justo cuando la historia de su carrera se le aparece, el mundo le empieza a perseguir a él también. Un magnate del petróleo, los jefes de Estado y periodistas hambrientos revolotean alrededor de una gran historia que está sucediendo en su localidad. Pero lo que a vle preocupa es Rachel Kramer (Barrymore). No sólo es una sincera activista ambiental, sino también su ex-novia.

Con el tiempo en contra, Rachel y Adam deben reunir una improbable coalición de nativos Inuit, con las compañías petroleras y militares rusos y estadounidenses. Mientras la atención del mundo se centra en la parte superior del globo, la supervivencia de estos animales en peligro de extinción se convierte en una causa común para las naciones enfrentadas y conduce a una distensión momentánea en la Guerra Fría.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 3 de Febrero de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Ken Kwapis
Actores: Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Tim Blake Nelson and Ted Danson

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Big Miracle: Próximamente

Tráiler internacional de Big Miracle:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here