Compartir

Zombie Apocalypse
Sinopsis: Vale, esto sí que nos mola a los fans de los zombies. El argumento es lo de menos, de hecho ya nos lo sabemos de memoria. Epidemia Zombie STOP Pocos supervivientes STOP Buscar refugio en la isla Santa Catalina STOP. Lo importante es lo gamberro de lo propuesto. Ante tantas superproducciones y cine independiente del subgénero zombie, todo un género propio actualmente, Asylum llega y nos ofrece para terminar el año la mejor producción que posiblemente ha realizado en mucho tiempo.

Tenemos al mismísimo Ving Rhames (Pulp Fiction, Piranha 3D), a la diseñadora, cantante actriz Taryn Manning, Eddie Steeples (el camarero de Me llamo Earl)… Y con ellos tenemos armas de fuego como escopetas. armas blancas como hachas e incluso katanas.

Lo tiene todo para entretener, divertir y disfrutar, si eres un zombie-fan, adicto a las pelis de serie B y si crees que no hacen falta unos buenos efectos especiales para saborear una peli llena de muertos vivientes con mucha acción.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 27 de Diciembre de 2011
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Nick Lyon
Actores: Ving Rhames, Taryn Manning, Lesley-Ann Brandt, Johnny Pacar, Eddie Steeples, Gary Weeks, Anya Monzikova, Gerald Webb, Lilan Bowden, Robert Blanche

Enlaces de la película: Web Oficial

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Zombie Apocalypse: Próximamente

Tráiler internacional de Zombie Apocalypse:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here