Compartir

Ward 8
Sinopsis: El argumento es desconocido por el momento. En el póster se puede leer: “Nos advirtieron de que el Mal vendría. Nos advirtieron cuándo pasaría exactamente. Nos advirtieron de que estaríamos indefensos. Nunca nos advirtieron dónde mirar.” El film se estrenará previsiblemente el 21 de Diciembre de 2012 y, según indican entre paréntesis, es el día conocido como el fin del mundo.

Sin embargo, esta promesa de un nuevo film paranormal de terror y apocalipsis mundial cuenta con ciertas desventajas. En primer lugar, la obvia similitud con el póster de Paranormal Activity, que lejos de conseguir una promoción atractiva de la película, la hace caer en la repetición de estrategia. Obviamente es mejor que hablen de uno mal a que no hablen, sobre todo si se busca rentabilidad en taquilla. Pero imitar la creatividad de otros artistas podría conseguir el efecto contrario. Desde Estrenos Cinema les obsequiamos con un consejo gratuito: que no se paren aquí, que sólo sea el principio, y que comiencen a repetir los pósters de otros conocidos films de terror. Sólo así podrán argumentar una estrategia de superación en argumento y sensación de horror, como motivo a basarse en otros pósters. Algo así como decir “nuestro film es más terrorífico que éste, éste otro y aquél, por eso nos basamos en sus pósters”.

Como desventaja añadida, 2012 es el año del fin del mundo, tanto como lo fue el pasado 11 de Noviembre de 2011, la entrada a la nueva década 2010, o el comienzo del nuevo milenio en el año 2000 o 2001, según sigue el debate…

Así que Ward 8 tiene mucho nivel que superar si quiere cumplir las expectativas, que ellos mismos se han puesto. Veremos en un año si lo consiguen.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 21 de Diciembre de 2012 Director: Dominic BurnsActores:

Enlaces de la película: Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Ward 8: Próximamente

Tráiler internacional de Ward 8: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here