Compartir
Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Enhorabuena a:

Daniel B. A.

Alejandro Cardete Bueno

Beatriz Echeverria Baselga

Muchas gracias a tod@s por participar!

Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema, presentan este concurso para que podáis ganar uno de los packs de merchandising de la película No tengas miedo a la Oscuridad, consistentes en linterna, mochila y manta.

Sorteamos 3 de estos packs de merchandising, coincidiendo con el estreno en cines españoles de la película, el 23 de Diciembre de 2011. En “No tengas miedo a la oscuridad“, Sally Hurst (Bailee Madison) llega a Rhode Island para visitar a su padre (Guy Pearce) y a la nueva novia de éste, Kim (Katie Holmes), en una nueva mansión que están restaurando. A pesar de las advertencias del guardés Mr. Harris (Jack Thompson), Sally se embarca en una aventura que le lleva a descubrir un sótano escondido, abandonado desde la misteriosa desaparición, un siglo antes, del constructor de la mansión, el afamado ilustrador Emerson Blackwood. Lo que una vez fue el estudio privado de Blackwood, la oscura, fría y húmeda cámara subterránea, guarda los secretos del pasado de este lugar inestable y profano, y quizá algo aún más siniestro.

Participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO MIEDO”, contestando a la siguiente pregunta sobre vuestro mayor temor, terror, fobia…:
¿Qué es lo que te da más miedo?

Entre todas las respuestas recibidas entre el 20 de Diciembre de 2011 y 1 de Enero de 2012 (ambas fechas incluidas) se sortearán 3 packs de merchandising compuestos por linterna, mochila y manta.

Enlaces recomendados:
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “Premonición”

8 COMENTARIOS

  1. me da miedo el hecho de que poco a poco nos vayamos haciendo insensibles al dolor y sufrimiento ajeno,a la falta de solidaridad y comprensión,a la carencia de diálogo y respeto…me da miedo que nos deshumanicemos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here