Compartir



Sinopsis: India, antes de la independencia: un taller de fabricación de alfombras cercano a Calcutta. Para Ravi y Masha, que se ven obligados a trabajar como operarios infantiles, es el comienzo de una trágica historia de amor. Consciente de que el dinero marca la diferencia entre ser libre o esclavo, el ambicioso y decidido Ravi se esfuerza para promocionarse, desde la condición de simple operario, hasta el puesto del mejor urdidor de alfombras, con un único objetivo: abandonar el taller.

Sin embargo, cuando el chico se entera de que el director del taller se propone vender a Masha a un proxeneta, Ravi emplea todos sus ahorros en comprar la libertad de Masha. Antes de marcharse, la chica le promete esperarlo todas las noches de luna llena en el mayor templo de Shiva de Calcuta. Años más tarde, el joven abandona el taller para dirigirse al templo. Masha, que se ha convertido en una cotizada bailarina en un burdel de la localidad, también se dirige hacia el recinto sagrado con la esperanza de ver a Ravi. Sin embargo, el destino parece conspirar contra el idilio de los jóvenes, manteniéndolos apartados hasta un reencuentro casual al cabo de los años.

Desafiantemente romántica, absolutamente conmovedora, esta épica historia de amor evoca los tiempos en que las pasiones profundas dominaban el cine y subyugaban por igual a los amantes desgraciados y a las audiencias entregadas. El primer largometraje dirigido por el guionista y director Florian Gallenberger (“Quiero ser”), ganador de un Oscar, SOMBRAS DEL TIEMPO ha sido producida por Helmut Dietl (“Schtonk!”), nominado para la dorada estatuilla, y Norbert Preuss (“El experimento”).

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 20 de Enero de 2012 Director: Florian Gallenberger Actores: Tannishtha Chatterjee, Prashant Narayanann

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Sombras del tiempo: 


Tráiler internacional de Schatten der Zeit: Próximamente


Escenas de la película:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here