Compartir

The Return of the Killer Shrews
Sinopsis: Un reality show de TV contrata al Capitán Thorne Sherman (James Best) y su barco de carga de suministros para ir a la isla desierta en alta mar que se está utilizando como lugar de rodaje. Thorne normalmente habría rechazado el trabajo porque ha estado en la isla antes y tiene hasta pesadillas con ella. Desafortunadamente, necesita el dinero. Junto con su primer oficial (Rick Hurst),vuelven a la isla con todos los trabajadores del show.

A medida que el equipo de televisión y el experto en animales Johnny Reno (John Schneider) dan comienzo a su reality show, algunos de los actores y el equipo comienzan a desaparecer, tras ser atacados y devorados en un frenesí sangriento por extrañas criaturas. Pero a la fría y dura productora Stella, el director de mala calidad Willard y la manipuladora escritora Lenora no podría importarles menos el coste humano. Se centran sin piedad en conseguir su show, sin importar el número de muertos.

Sólo la atractiva y joven camarógrafa Mickey (Jennifer Lyons) y su ex novio Sam están preocupados por la desaparición de sus amigos. Sólo el capitan Thorne sabe que la isla alberga un peligro oculto. Sólo él sabe por qué la gente se está muriendo. Una vez más, el lugar está lleno de ratas asesinas gigantes, el resultado de un experimento de hace 50 años que acabó terriblemente mal. Y el tiempo se agota para salir de la isla antes de que todos se conviertan en sangrientos cebos.

Curiosidades: continuación del film original de 1959

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: Director: Steve Latshaw Actores: John Schneider, James Best, Rick Hurst, Jennifer Lyons, Bruce Davison, Sean Flynn, David Browning, Holly Weber, Patrick Moran, Jason Shane Scott, Maggie Wagner, Jeneta St. Clair, Kat Randolph, Patty Browning

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de The Return of the Killer Shrews: Próximamente

Tráiler internacional de The Return of the Killer Shrews:

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here