Compartir

Los Mercenarios 2 (Expendables 2)
¡Por fin! Después de hacernos alucinar con la primera parte, llega algo que llevarse a los ojos de “Los Mercenarios 2“. Como sabéis, Estrenos Cinema siempre se ha volcado en el proyecto de Los Mercenarios iniciado por Sylvester Stallone, porque es una apuesta por el cine de acción a lo bestia, porque supone un ejercicio de nostalgia a la vez que de deseos cumplidos para quienes en los 80 y en los 90 disfrutamos del cine de acción con los mitos de este género y porque, como buenos mercenarios, no nos da miedo enfrentarnos a todos los que criticaron este proyecto y ahora se escudan lanzándole flores o, peor, se niegan a ver el alto valor económico, cultural y artístico que tuvo la película original, por sus cameos, sus clichés, su humor… todo era un homenaje.

Ahora el homenaje se vuelve mayúsculo, con todas aquellas figuras del cine de acción que no habían formado parte de la aventura. Tendremos a Chuck Norris, a Jean Claude Van Damme, volveremos a ver a Stallone, Statham, Crews, Li, Lundgren, Couture… y con más papel Willlis y Shwarzenegger. No sólo hay más acción, no sólo hay más héroes, sino que además lo hacen para quedarse. Y lo cierto es que ver a Arnold disparando de nuevo, es toda una gozada.

Con todos vosotros, seguidores de Estrenos Cinema, seguidores del cine de acción, seguidores de los Mercenarios… el primer tráiler de la película de acción más esperada de la Historia del Cine:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here