Compartir

Otro verano
Sinopsis: Sara y Cano son una pareja de treintañeros que han alquilado un precioso chalet para pasar una cálida semana de agosto. Él es compositor de música pop con un disco que escribir por encargo; ella, una despreocupada hija de familia bien. Los primeros días en la casa de verano son perfectos: Sara toma el sol, Cano trabaja sin esfuerzo, comen y beben, se drogan, hacen el amor… Hasta que los celos soterrados y una inoportuna confesión acaban por enrarecer el ambiente entre ellos.

Una mañana, Cano despierta sin Sara a su lado. La busca sin éxito por toda la casa, por el jardín. Llama a la policía. Sara ha desaparecido sin dejar ningún rastro.

Agotadas las opciones lógicas, Cano decide volver a la casa otro verano para repetir los pasos de aquellos días en busca de alguna pista. Necesita desesperadamente una respuesta. Conoce a Lucía, una cajera del supermercado cercano que se siente atraída por él. Ella se da cuenta de que el comportamiento de Cano es el de un obsesivo-compulsivo, y trata de sacarlo de su espiral.

Canose empuja a sí mismo a llegar hasta el final: tiene que descubrir qué pasó con Sara, resolver el misterio de aquel otro verano.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Jorge Arenillas
Actores: Pablo Chiapella, Ángela Villar, Verónica Perona

Enlaces de la película: Web Oficial

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Otro verano:

1 COMENTARIO

  1. genial guion algo lenta la pelicula se recrea demasiado en el personje de cano bien interpretada x los 3 actores aunke sobresale la interpretacion de lucia te trasnmite su papel y se sale de guapa en la pntallaa la banda sonora magnifica y dentro del cine español es un lujo de peli suerte a todos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here