Compartir

The Ghastly Love of Johnny X
Sinopsis: Johnny X y su banda rebelde de delincuentes juveniles del espacio exterior (llamados los Ghastly Ones) han sido desterrados al planeta Tierra hasta que puedan pagar por sus crímenes.

Pero a los Ghastly Ones también los persigue una femme fatale misteriosa llamada BLISS, a la que le han robado su más preciada posesión: un traje extraño con poderes mágicos conocido como el “traje de la resurrección.” Cuando Johnny X lleva este traje, puede controlar la mente de quien quiera.

Para capturar a BLISS, Johnny debe formar una alianza improbable con KING Clayton, que necesita desesperadamente el traje de la resurrección para asegurar que los egoístas de la legendaria estrella del rock MICKEY O’Flynn completen con éxito un concierto de regreso a los grandes escenarios.

La difícil situación de Johnny se complica aún más cuando el rockero impredecible de repente cae muerto, lo que le obligó a usar el traje con un propósito mucho más oscuro: ¡traer a O’Flynn de la tumba a un espectacular y macabro concierto!

Curiosidades: Película independiente grabada en 35 mm por GhastlyScope, con un emocionante estilo retro híbrido.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: Septiembre de 2011 Director: Paul Bunnell Actores: Will Keenan, Creed Bratton, De Anna Joy Brooks, Reggie Bannister, Les Williams, Jed Rowen, Kate Maberly, Paul Williams, Kevin McCarthy, Caroline Macey, Katherine Giaquinto, David Slaughter, Morris Everett III, Rebecca Burchett, Sara Grigsby, Bruce Kimmel

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de The Ghastly Love of Johnny X: Próximamente

Tráiler internacional de The Ghastly Love of Johnny X:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here