Compartir

Attack the block

Este principio de mes está caracterizado por un gran título navideño al que curiosamente no se le ha querido hacer frente de forma directa. Habrá que esperar a las últimas semanas del año para auténticos pesos pesados de la taquilla. Mientras tanto, parece que “Arthur Christmas: Operación regalo” se llevará casi todas las entradas de cualquier tipo de público, dado que es una película de animación para todas las edades. Familias enteras la tienen como única opción para disfrutar de un título navideño.

El público principalmente adolescente y aquellos que gusten por títulos de ciencia ficción sin mucho presupuesto, cuentan con una agradable sorpresa llamada “Attack the block”, en la que unos residentes de un bloque de apartamentos en el sur de Londres deben defender su edificio de una invasión alienígena.

En la fuente de las mujeres”, una película muy curiosa por su propuesta, un grupo de mujeres de algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, deciden hacer una huelga de amor, negándose a mantener relaciones sexuales si sus parejas no les ayudes en la ardua tarea de traer agua desde la lejana fuente hasta el pueblo donde residen.

Como films más independientes tenemos “Open 24H”, una historia dramática y muy personal que nos trae el director Carles Torrar y la también dramática “Porfirio”, sobre otro personaje al que la vida ha castigado, por lo que decide subir a un avión escondiendo granadas en su silla de ruedas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here