Compartir


Sinopsis: Rosalba ama a Danilo, un chico que tiene que pasar varios años en prisión. Para aliviarle el sufrimiento de la detención decide escribirle una carta cada día, dulce, apasionada, lírica. Pero expresar sus sentimientos con palabras no será fácil, y utiliza la ayuda de Kate, su mejor amiga, obligada a vivir en una silla de ruedas. Katia se convierte en “apuntadora del amor”, como Cyrano de Bergerac. Un juego que pronto demuestra ser peligroso. Las emociones, los impulsos poéticos destinados a Rosalba, quiere Katia que sean para ella.

Cuando Rosalba y Danilo deciden conocerse en la cárcel, él se da cuenta que ella no tiene nada que ver con la persona que le escribe las cartas. Así que Katia se presenta en la cárcel y le demuestra ser quien escribía las cartas. Con el tiempo Danilo se enamora de ella y los dos deciden casarse en un evento en el que participará toda la prisión. Pero cuando el juez le concede la condicional a Danilo para reunirse con su joven esposa, Katya y Rosalba se apresuran a ayudarle a escapar definitivamente.

Danilo aprovecha la oportunidad, por supuesto, pero al mismo tiempo entiende que no puede huir como un prófugo siendo Katia una mujer físicamente dependiente. Así, decide volver a la cárcel, y poner todo en su lugar.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 19 de Noviembre de 2010
Fecha de estreno en España: 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Gianfrancesco Lazotti
Actores: Cristiana Capotondi, Filippo Nigro, Nicoletta Romanoff, Pino Insegno, Carlo Buccirosso

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de De cintura para arriba: Próximamente

Tráiler internacional de Dalla vita un poi:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here