Compartir

Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico. Enhorabuena a:
Rebeca Nadal Vidal
Sergio Arnaiz Delgado
Javier Granada Vicente
Francisco José Fernández Ríos

Muchas gracias a tod@s por participar!

Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema, presentan este concurso para que podáis ganar uno de los packs de merchandising de la película Premonición, consistentes en kit polar y chubasquero.


Sorteamos 4 de estos packs de merchandising, coincidiendo con el estreno en cines españoles de la película, el 25 de Noviembre de 2011. En “Premonición”, el niño Nathan con ocho años, tiene una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente vuelve a la vida. Veinte años después, Nathan (Romain Duris) es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire (Evangeline Lilly) y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay (John Malkovich) dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida.

Participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO PREMONICION”, contestando a la siguiente pregunta sobre el conocido actor John Malkovich:

¿Con qué 2 películas fue nominado al Oscar John Malkovich?

Entre todas las respuestas recibidas se sortearán 4 packs de merchandising compuestos por kit polar y chubasquero cada uno.

Enlaces recomendados:
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “Premonición”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here