Compartir

Little Big Boy

Sinopsis: Cuenta la historia de la aclamada película de terror del director Jimmy Duncan, famoso por su mal genio y sus películas extremas. Después de haber presenciado el asesinato de su madre a la edad de siete años, Duncan crece en un orfanato y en la edad adulta trabaja su camino en la industria del cine.

Atrapado en la espiral descendente de su propio éxito, rodeado por los críticos de cine que se niegan a reconocer su evidente talento, productores con poca paciencia y gente dispuesta a todo para ser famosa en una industria en la que no se puede confiar en nadie, seguimos Jimmy mientras trabajaba en su “Death Stalker”, que es su cuarto largometraje, que rápidamente se convierte en un descenso a la locura total y absoluta cuando su protagonista sale de la producción a la mitad del rodaje.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2011
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Kim Sønderholm
Actores: Kim Sønderholm, Lloyd Kaufman, Monique Dupree, April Monique Burrill, Manoush, Brandon Slagle, Slavko Labovic, Keith Collins, Daniela Garcia, Nicolette Michaela, Amy Lynn Best, Gry Bay, David C. Hayes, Megan Sacco, Rachel Grubb and many others

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de Little Big Boy: Próximamente

Tráiler internacional de Little Big Boy:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here