Compartir

Good Deeds
Sinopsis: Un hombre de negocios con éxito y rico, Deeds Wesley (Tyler Perry), siempre ha hecho lo que se espera de él, si se trata de asumir el timón de la empresa de su padre, tolerar el mal comportamiento de su hermano en la oficina o planea casarse con su bella prometida, Natalie (Gabrielle la Unión Europea). Sin embargo, Wesley se sale de su rutina predecible cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera que trabaja en el equipo de limpieza en su edificio de oficinas. Cuando se ofrece a ayudarla a volver a sus orígenes, el encuentro casual con alguien hasta ahora fuera de su círculo habitual enciende algo en Wesley. Este hecho desata su coraje para cambiar la vida que se espera de él por la vida que siempre quería.

Un conmovedor y edificante drama, acerca de la coincidencia, el valor y las opciones de definir nuestro camino a la felicidad, “Good Deeds” está escrita, producida y dirigida por Tyler Perry, y cuenta con estrellas como Thandie Newton, Brian White, Rebecca Romijn, Jamie Kennedy, Eddie Cibrian, Jordenn Thompson, Beverly Johnson, con Phylicia Rashad, y Gabrielle Union.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 24 de Febrero de 2012 Director: Tyler Perry Actores: Tyler Perry, Thandie Newton, Brian White, Rebecca Romijn, Jamie Kennedy, Eddie Cibrian, Jordenn Thompson, Beverly Johnson

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Good Deeds: Próximamente

Tráiler internacional de Good Deeds:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here