Compartir

Pelea de sexos este fin de semana en taquilla, por dos películas claramente posicionadas hacia uno y otro género, aunque por supuesto hay excepciones. Por un lado, la mayor parte del público interesado en ver “Crepúsculo Amanecer. Parte I“, es claramente femenino. Supone la penúltima película de la saga y, más que nunca, la situación es bastante delicada, con Bella a punto de tener un hijo, hija o a saber qué sale de ahí.

Para el público mayormente masculino y ávido de acción seria, llega “Asesinos de Élite“, con los pesos pesados Robert DeNiro, Jason Statham y Clive Owen, persiguiéndose, disparándose y peleando como hemos podido ver esta semana en varias escenas del film.

El público que busque cine no palomitero, pero de calidad, cuenta con “Un Dios Salvaje“, la adaptación a la gran pantalla de esta historia que enfrenta a dos parejas de padres, los unos de un niño agresor, los otros de la víctima. Lejos de aparentar ser un drama, se trata de un ensayo filosófico en clave de comedia con actorazos de la talla de Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly, dirigidos por nada menos que Roman Polanski.

Como propuestas más alocadas, este fin de semana contamos con “Pánico en la granja”, en cuya crítica os explicamos lo difícil que es catalogar esta película, pero lo desternillante y frenética que puede ser.

Otro ejemplo de locura narrativa es la de “Carne Cruda“, del valenciano Tirso Calero, que nos ofrece un slasher en clave de comedia con caníbales de por medio.

Como rareza entrañable, “Los muertos no se tocan, nene” nos ofrece una versión cinematográfica de la famosa obra de Rafael Azcona de 1959, una comedia de situación que nos escenificará la sociedad española de mediados del siglo XX.

Para los más peques llega “Winx 3D“, una aventura de hadas en la gran pantalla, con aventuras, hechizos y algún que otro romance de fantasía.

Por último, os presentamos una propuesta argentina del amor en la sociedad actual, de las relaciones tan interconectadas a través de Internet y tan distantes en la vida real. ¿Quién iba a decir que seríamos más felices, que encontraríamos el amor en un entorno virtual mucho antes y mejor que en nuestro espacio de alrededor? Se trata de “Medianeras”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here