Compartir

Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Muchas gracias a tod@s por participar!



La película “Tímidos Anónimos” se estrena en breve y para celebrarlo organizamos conjunto a Factoría Interactiva un sorteo de 5 entradas dobles para su preestreno el próximo 27 de Octubre.

La comedia más dulce del año nos presenta a Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y a Angélique, chocolatera de talento, dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

Si quieres ganar una de las entradas dobles, participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO TIMIDOS”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu comida/postre con chocolate preferida?
Entre todas las respuestas recibidas se sortearán 5 entradas dobles para el preestreno de “Tímidos Anónimos” el día 27 de Octubre en un cine de Madrid.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Los chicos de la web oficial de Tímidos Anónimos han hecho otro concurso muy chocolateado. Os retan a mandar una receta con chocolate y las mejores recetas se pueden llevar premios como un viaje a Suiza o una visita al museo de chocolate de Barcelona, entre otros. ¡No os lo perdáis!

Enlaces:
Web Oficial de Tímidos Anónimos (para el sorteo de recetas!!)
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Ficha de la película “Tímidos Anónimos”

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here