Compartir

Gingerclown 3D
Sinopsis: Año 1983. Un grupo de estudiantes de secundaria están pasando la tarde cerca de las colinas de Hollywood durante el fin de semana cuando chocan contra el perdedor de la escuela, Sam, que iba de camino a su casa.

Sam haría cualquier cosa para llamar la atención de Jenny, una de las chicas más guapas de la clase. Lamentablemente también es la novia del matón de la escuela, Biff, el quarterback del equipo de fútbol.

Biff y sus amigos están dispuestos a llevar a Sam con el parque de atracciones abandonado para hacerle probar su valor como parte de su ceremonia de iniciación en su grupo. Como el gran premio de la competición, implican a Jenny en el juego. Sam acepta el reto, pero la chica no lo deja ir solo y le sigue adentro del parque de atracciones, hacia una noche que nunca olvidarán.

En el antiguo parque, escondidos en la oscuridad, los monstruos están al acecho de nuevos seres humanos a los que torturar.

Curiosidades: Las voces que encarnan a los monstruos son de conocidos iconos del cine de los 80: Tim Curry (Rocky Horror Picture Show) hace las voces de “Gingerclown” Brad Dourif (Child’s Play) interpretará al “Monstruo Gusano”, Lance Henriksen (Aliens) será “El come-cerebros” Michael Winslow (Loca Academia de Policía) como “Stomachcrumble,” y Sean Young (Blade Runner) como “Nelly, la mujer araña”

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 2011 Director: Balázs Hatvani Actores: Erin Hayes, Ashley Luke Lloyd, Michael Cannel-Griffiths, Tim Curry, Lance Henriksen, Brad Dourif, Michael Winslow, Sean Young

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter | Canal de YouTube

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Gingerclown 3D: Próximamente

Tráiler internacional de Gingerclown 3D:

Pósters de la película:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here