Compartir


Sinopsis: A finales de los años 50, una revolución sacude el universo del music-hall: los espectáculos tradicionales protagonizados por acróbatas, malabaristas y ventrílocuos se consideran pasados de moda por el gran público, seducido por el carisma de las jóvenes estrellas de la música rock.

El ilusionista no deja de comprobar día a día que lamentablemente pertenece a una categoría de artistas en vías de desaparición. Cada vez es más raro conseguir firmar un contrato, por ello se ve obligado a abandonar las grandes salas parisinas y parte con sus palomas y su conejo a probar suerte presentando su número de magia en Londres.

Pero la situación es la misma en el Reino Unido, y se resigna entonces a actuar en los pequeños teatros, fiestas al aire libre, cafés, y en el pub de un pueblo de la costa oeste escocesa. Allí conoce a Alice, una joven que aún posee la capacidad de asombro característica de la infancia, la cual cambiará su vida para siempre.

Ella todavía ignora que le ama como a un padre; él siente que la ama como a su hija. Del encuentro de estas dos soledades nacerán momentos mágicos y tiernos, que les marcarán para siempre…

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 7 de Octubre de 2011 Director: Sylvain Chomet Actores: Personajes de animación

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de El Ilusionista:

Tráiler internacional de L’Illusioniste:

>

Escenas de la película:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here