Compartir

Criadas y Señoras
Sinopsis: Mississippi años 60, como Skeeter (Emma Stone), es una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña ciudad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

Aibileen (Viola Davis) es el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter. Ella será la primera en hablar, para consternación de sus amigos, de la cerrada comunidad negra. A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres –con mucho para decir- se atreverán a contar sus historias. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Curiosidades: Basada en una de las novelas más comentadas de los últimos años, best-seller número 1 del New York Times, THE HELP es una mirada provocativa e inspiradora de lo que ocurre cuando los códigos de conducta no explícitos de una ciudad sureña son sacudidos por tres mujeres de coraje que inician una singular amistad.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 12 de Agosto de 2011 Director: Tate Taylor Actores: Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Emma Stone

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Criadas y Señoras:

Tráiler internacional de The Help:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here