Compartir


Argumento: Alex y Susan Wendt son la pareja perfecta en búsqueda de una casa perfecta de piedra rojiza de Brooklyn – y la que hay en Cranberry Street 56 es demasiado buena para dejarla pasar. Incluso aunque la patrona parezca un poco excéntrica. Y a pesar de que el personal de mantenimiento tiene extraños comentarios sobre muchos de los inquilinos anteriores. Sin embargo, la acera está llena de árboles y hay un parque precioso justo en la manzana, donde su hija de tres años de edad, Emma, puede jugar.

A Alex le encanta su nuevo hogar, pero Susan es menos entusiasta – algo sobre el nuevo lugar no le sienta bien, y está teniendo problemas para dormir. Por la mañana, Susan despierta y encuentra gotas de sangre en su almohada, y pronto sus muñecas están llenas de picaduras. Ella sospecha inocentemente de que chinches, pero por mucho que buscan en el apartamento no encuentran ni una sola criatura.

Más extraño aún, Alex no tiene mordeduras en su cuerpo. Él opina que Susan está experimentando algún tipo de reacción psicosomática. Pero eso a Susan no la venconce, ella ha sentido a las chinches, arrastrándose sobre su cuerpo, montándose un festín con su carne. Conforme el miedo y la paranoia alcanzan su punto álgido, la historia llega a una conclusión terrible, en la que todos los misterios del libro se revelan. ¿Podrá Susan contener las chinches antes de que destruyan a su familia?

 

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 2011 Autor: Ben H. Winters Editorial: Quirk Books

Enlaces del libro: Web Oficial del autor
Visto en: Kam Vision

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here